QA & TEST Safety and Cybersecurity.

Un año más, la empresa SQS organiza su conferencia QA&TEST Safety and Cybersecurity, los días 26 y 27 de abril en Madrid.

QA&TEST Safety & Cybersecurityaborda la integración de la ciberseguridad y safety a lo largo del ciclo de vida completo de los sistemas y productos software, ya sea durante la concepción, diseño y desarrollo de los sistemas o desde el punto de vista de las pruebas, validación y certificación. Es un punto de encuentro en el que conocer los enfoques y buenas prácticas que se están llevando a cabo en diferentes sectores industriales, con el objetivo de desarrollar soluciones más competitivas y robustas para el mercado, con niveles de esfuerzo y costes controlados. 

El programa de la conferencia está organizado en tres tracks temáticos:

  • "Ciberseguridad y safety en el ciclo de vida de desarrollo";
  • "Técnicas defensivas en Ciberseguridad en dominios safety”
  • "Ciberseguridad Industrial y safety: un enfoque práctico”.

Los ponentes son expertos del sector ferroviario, aeronáutico, dispositivos médicos o desarrollo de componentes electrónicos, entre muchos otros. Dado que la conferencia aborda el ciclo de vida completo de un producto/sistema, esperamos tanto responsables de diseño, desarrollo de productos y operaciones como profesionales de la certificación y las pruebas. 

Adicionalmente, QA&TEST incluye una incomparable oportunidad de Networking, en los Coffee Breaks, los almuerzos, la Cena de la Conferencia y el Cóctel de despedida. 

Las inscripciones están abiertas con interesantes precios para grupos.