Jornada de Puertas Abiertas

En el marco de Sevilla Ciudad Ariane 2024

Hoy tuvimos el placer de recibir a un grupo de jóvenes de Bachillerato en nuestras instalaciones. Fue una experiencia enriquecedora y emocionante, llena de aprendizaje y descubrimientos. Durante la jornada, las alumnas tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la tecnología espacial. Conocieron de cerca los avances y proyectos  y pudieron interactuar con profesionales apasionados y expertos en el campo.

Nuestro objetivo principal era despertar vocaciones y fomentar el interés por la ciencia y la tecnología entre las jóvenes. Esperamos haber logrado inspirar a algunas de ellas a seguir explorando este apasionante campo y considerar carreras en el ámbito espacial. Queremos agradecer a todas las alumnas del colegio Albaydar por su entusiasmo y participación activa durante la jornada. También queremos agradecer a los profesionales y colaboradores que hicieron posible este evento tan especial.

Seguiremos trabajando para crear más oportunidades como esta, donde las jóvenes puedan acercarse y experimentar de primera mano el mundo de la exploración espacial. ¡Gracias a todos por hacer de esta jornada de puertas abiertas un éxito rotundo! Juntos, estamos construyendo un futuro brillante para la ciencia y la tecnología en nuestra ciudad.