CUATRO VISIONES, UNA DIRECCIÓN

Con motivo del día internacional de la mujer, se han realizado unas magníficas entrevistas a nuestros directivos.

Magníficas reflexiones relativas a los cambios en la igualdad de oportunidades durante estos años, en qué se diferencia ALTER respecto a otras empresas del sector, las funciones del comité de igualdad y los siguientes pasos de ALTER en esta materia. 

Luis Gómez, CEO: Misma responsabilidad, mismo sueldo. Esto debe ser nuestro mantra. Pero esto no es suficiente si no conseguimos que todo el mundo tenga acceso a las mismas oportunidades de mejora profesional, y que estas no estén limitadas por razón de sexo, religión, nacionalidad o cualquiera otra.

Eva Díaz, Business Development Manager: ALTER siempre ha sido pionera en la implantación de muchísimas iniciativas y medidas, y una de ellas ha sido el establecimiento de la política en materia de igualdad

Emilia Santiago, Quality Manager: La igualdad de oportunidades no es la misma en todos los sectores, ni en todos los ámbitos, ni en todos los puestos. Da igual que hablemos de mujeres, de personas con discapacidad o de otras situaciones, cuanto más formada esté una persona y más valorado sea su tipo de perfil, menos discriminación sufrirá.

David Núñez, Hi-Rel Semiconductors Director: Debemos ser unos referentes en la sociedad aumentando la visibilidad de las actividades que realizamos en todas las fases del proceso educativo, ofreciendo oportunidades para el desarrollo del interés por la tecnología desde edades tempranas, con especial foco en una representación igualitaria.