MENU

Código de Conducta

Nuestra Conducta

El Grupo TÜV NORD se considera una red internacional en la que aplicamos nuestros principios fundamentales a través de nuestro enfoque profesional, actuando al mismo tiempo con justicia y respeto mutuo.

En el Grupo TÜV NORD practicamos igualdad de trato hacia el personal y socios en un entorno libre de discriminación y racismo. Cualquier forma de acoso y/o desventaja basada en el género, origen étnico, edad, nacionalidad, discapacidad, religión u orientación sexual no es compatible con nuestros Principios Rectores y no se tolera.

 

Nuestra conducta en el centro de trabajo y durante los eventos relacionados con los negocios se guía por nuestros valores corporativos, en particular la integridad. Reconocemos el derecho a la libertad de expresión así como a la participación en actividades políticas y sindicales, y aceptamos el derecho de nuestro personal a participar en actividades benéficas como personas privadas. Al mismo tiempo, prestamos atención a garantizar que los intereses corporativos sean salvaguardados durante las actividades fuera del centro de trabajo.

 

Las empresas del Grupo TÜV NORD están comprometidas con el desarrollo sostenible y el uso eficiente de los recursos. Toda la plantilla se comprometen a actuar de forma responsable en todo momento, mostrando consideración por los efectos económicos, ecológicos y sociales de sus propias acciones.

Cualquier participación del Grupo TÜV NORD en actividades políticas es exclusivamente de acuerdo con nuestros principios fundamentales y nuestro código de conducta. Debido a la compleja posición legal y de intereses, las empresas del Grupo TÜV NORD no participan en actividades políticas sin la aprobación previa por escrito de la Junta Directiva de TÜV NORD AG.

Las donaciones a organizaciones políticas o candidatos, no están permitidas en ninguna forma.

ALTER TECHNOLOGY

Headquarters
Tomas A. Edison, 4
41092 Seville, Spain

+34 95 446 70 50

info@altertechnology.com