Hoy entrevistamos a cinco compañeros que llevan 25 años en la empresa. ¿Qué piensan, cómo se sienten, qué les gusta? Pasar 25 años en un trabajo dice mucho del compromiso de la persona y ética de trabajo. Gracias por vuestra dedicación y trabajo duro durante todos estos años. |
Isabel, JoséMaría, Walter, Miguel y Antonio nos responden algunas preguntas sobre sus 25 años en la empresa. |
Como empleador, ¿qué crees que Alter Technology puede ofrecer a los empleados que otros empleadores no ofrecen?
Isabel Alarcón: Mucho dinamismo y constante innovación.
Miguel Navarro: Flexibilidad horaria.
Walter Fischer: Estabilidad y seguridad a largo plazo y posibilidad de crecimiento en una empresa con un espíritu muy innovador, además de unas condiciones muy ventajosas.
¿Cuál de las experiencias que has tenido en la empresa destacarías?
I.A.: El no aburrirme con mi trabajo. Nunca es lo mismo.
M.N.: Poder participar en varios años en el torneo de fútbol INDOOR de TÜV NORD.
José María Valverde: La experiencia más grande que me ha ofrecido Alter es la de trabajar en los temas tecnológicos que me han apasionado toda mi vida desde que monté mi primer “radio galena” a mis 14 años hasta ahora.
¿Con qué 3 palabras describirías la empresa?
I.A.: Enfoque hacia adelante, superación, sin límites de mercado
W.F.: Innovadora, adaptable, sólida
¿Cuál ha sido tu proyecto favorito en estos 25 años?
Antonio Rodríguez: Muchos son los proyectos favoritos y muy interesantes. De cada proyecto he aprendido algo ya que he tenido la gran oportunidad de trabajar con clientes a lo largo de todo el mundo. Como hay que decir uno, elijo el Spot 5/Helios 2 que en su día fue uno de los que más volumen de componentes y ventas tenía, mi primer gran proyecto y al tiempo vi que cuando se empezó a enseñar las imágenes satélite en Google Maps algunas eran de Spot 5. Es un gran orgullo el que se siente en ese momento, un gran proyecto que llega a su fin y palpa la utilidad del mismo.
W.F.: Posiblemente el Meteosat por lo que ayudó a la consolidación de la empresa y por el ambiente de trabajo con el cliente.
¿Cuál es el momento en que has sentido más orgullo en Alter Technology?
M.N.: El cumplir precisamente 25 años en la empresa.